Contactar

2 opiniones en “Contactar”

  1. Es un gusto poder saludarlo y dirigirme a usted. Mi nombre es Anthony Requena, periodista del Máster del Diario El Mundo.
    He leído sus artículos sobre publicidad digital y me parecería interesante poder realizarle una entrevista. Actualmente, me encuentro en la elaboración de una investigación y reportaje sobre “la utilización de Adblock Plus por parte de los usuarios en los diarios digitales”. Estoy interesado en conocer su opinión sobre la polémica que se ha generado por el uso de bloqueadores que afecta a las campañas publicitarias y medios digitales. Me encuentro atento a su respuesta, agradezco su atención.

  2. Buenas tades,

    Mi nombre es Nuria Lara y formo parte del departamento de Contenidos de la agencia de marketing online Increnta. Desde ella nos encargamos de la elaboración de estrategias digitales de numerosas marcas y campañas estacionales con influencers.

    Recientemente hemos iniciado un nuevo camino con Fondos.com, un servicio de consultoría digital que garantiza la mejor toma de decisión, a la hora de realizar inversiones en fondos y queremos desarrollar una campaña de Influencia, que repercuta positivamente en su nacimiento e imagen de marca.

    Para que pueda entender en profundidad a Fondos.com, explicarse que se trata de una Asesoría Automática, la cual funciona como un consultor de inversión automatizado, que construye carteras con los fondos de inversión más eficientes, en función del perfil de cada cliente (grado de aceptación al riesgo, capacidad de ahorro y edad, entre otros indicadores).
    Una de las características de Fondos.com, en relación con otras entidades, es que son independientes, lo que les da la posibilidad de escoger los mejores activos, en base a su valor y calidad.

    En unos días se lanzará la nueva web, a través de la cual, además de ofrecer el servicio de asesoría, se pretende formar sobre el mundo de los fondos e informar sobre la actualidad relativa al este. Para lograr este objetivo, desarrollaremos una estrategia donde la producción de contenidos sea un pilar fundamental. Por ello, nos ponemos en contacto con usted.

    Tras una investigación sobre los referentes actuales, en el mundo de las finanzas, creemos que usted ha adquirido una relevancia y reconocimiento absolutamente remarcable en España y, por ello, querríamos colaborar con usted, para desarrollar esta campaña de Influencia. Estamos seguros de que usted sería eje fundamental en el buen desarrollo de Fondos.com
    Para ello, le trasladamos las siguientes opciones colaborativas:

    A. Producción de 1 o 2 posts firmados por usted para el blog de Fondos.com + compartir estos posts en sus canales sociales.
    B. Compartir 1 o 2 posts, con autoría de Fondos.com, en sus redes sociales.
    C. Realizar publicaciones, con autoría de Fondos.com, en su soporte digital de referencia.
    D. Producción de 1 vídeo, con la temática de fondos de inversión, para compartir en YouTube, en el que se pueda introducir un enlace a la web de Fondos.com

    Estamos a la espera de conocer si alguna de ellas encaja dentro de su presencia en Internet, así como de conocer sus honorarios por cada una de dichas acciones. Además, estamos abiertos a otras propuestas de colaboración.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *